Luis Miguel, más conocido como el sol de México, como muchos fanáticos y la prensa lo empezaron a llamar hace años se deja ver pocas veces en público. De hecho, las veces que logran fotografiarlo en público han sido son muy contadas.
También te puede interesar: Hijos de Shakira podrían ser expulsados del colegio en Miami: ¿Qué pasará?
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppSin duda, el artista es una estrella y donde sea que esté aún genera reacciones entre quien lo rodee pues es y fue un ícono para la música mexicana y para muchos seguidores en el mundo.
Ahora que está de gira, el cantante ha dado de qué hablar, sin embargo, esta vez no tiene que ver con su físico o con el show, sino con una acción polémica que hizo en su última presentación.
¿Dónde está Luis Miguel en la actualidad?
Ahora el arista se encuentra de gira por la Arena México, en su país natal, en el que tantos reconocimientos ha recibido.
No obstante, las redes están escandalizadas por actuar sin pensarlo y volverse viral luego de que por un segundo decidiera darle un beso a una niña.
Aunque algunos lo vean como algo inocente, lo cierto es que al cantante no se le ocurrió dárselo en la mejilla o en la cabeza, sino justo en la boca.
En los videos que se divulgaron rápidamente por internet, se puede ver cuando el artista para despedirse de su público, se agacha a la menor que le está extendiendo los brazos mientras un hombre la sujeta.
En seguida, el cantante se agacha respondiendo al llamado de la niña y le estira la boca para darle un beso, el cual resulta siendo algo muy corto.
Después, se ve cuando el cantante se incorpora y se termina de despedir tanto de los hombres que estaban al rededor de la niña, como del público que fue a su concierto.
Aunque para algunos, el momento fue algo muy inocente y él lo hizo para hacer feliz a la menor, algunos usuarios de las redes no lo vieron de la misma manera.
“Te amo Luismi, pero ¿Cómo besas a la niña en la boca?”; “Le dio un beso en la boca? Y nadie dice nada???”; “¿Cómo es posible que ese tipo no reciba un rechazo contundente por darle un beso en la boca a una niña? La boca es un lugar privado“; “No se puede normalizar estas cosas. Vale un bledo su fama efímera... todos estamos sujetos a la ley por igual”; “¿Si fuera un vagabundo de su edad besando a tu hija, te seguiría pareciendo afortunada?”; “Me parece tenaz, debería pedir perdón”, fueron algunos comentarios.