La nueva temporada de La Voz Kids Colombia ya está en marcha, con emocionantessuper batallas que revelan el talento innato de los pequeños participantes. Los coaches, Andrés Cepeda, Greeicy y Aleks Syntek, se disputan las voces más prodigiosas, guiándolas en su camino hacia el éxito musical.
Esta etapa pone a prueba la versatilidad de los niños, quienes se enfrentan en duelos llenos de emoción. La brillantez de los pequeños es tan grande que diariamente se generan debates en las redes sociales sobre quién debería pasar a la siguiente ronda.
Puedes leer: Nueva regla en ‘La Voz Kids’ genera controversia y divide al público: ¿es justa?
Sigue a Cromos en WhatsAppEsta vez, en el capítulo del jueves 29 de febrero una batalla destacó sobre las otras tres. Lo anterior, luego que las redes sociales estallaran al ver a uno de los pequeños cantando una ranchera con la que llevó su voz al máximo.
En La Voz Kids, Andrés Cepeda es uno de los entrenadores preferidos de los televidentes.
Lee también: ¿Batalla injusta en La Voz Kids? Las redes estallan por duelo de carranga y bolero
¿Qué pasó en ‘La Voz Kids’?
Los primeros en pasar a las super batallas fueron los niños del equipo Cepeda. En esta ocasión compitieron Samantha, Jhostin y Ernesto. Los tres, cantaron el mismo género musical y se destacaron por su propio timbre de voz.
Sin embargo, una voz en particular fue la que destacó: la de Ernesto. Este, canto Sombras nada más de Javier Solis. Desde antes que saliera al escenario ya muchos escribían que debía ser él el ganador. “Seguro ganarás”, decía uno de los comentarios.
Puedes leer: “Un mundo sin fronteras”: Greeicy llora en La Voz al hablar con pequeña venezolana
Después, en el momento que llegó su presentación, en los coros, llevó su voz al máximo, lo que estalló, aún más, las redes sociales. Varios televidentes mandaron mensajes de lo sorprendidos que estaban con su interpretación y capacidad vocal.
Entre los mensajes que dejaron se puede leer: “Ernesto tiene que ganar”, “Ernesto sin duda”, “Ernesto, dónde carajo sale tanta potencia”, “Ernesto me tiene enamorada”, “Que vozarrón”, “Necesito que Ernesto gane”, y “Tiene tronco de voz”.
Al final, Andrés Cepeda, como un augurio de los cibernautas, proclamó que Ernesto ganó la super batalla.