‘Yo me llamo’ llegó a su fin y sin duda, varios televidentes y los mismos jurados lo van a extrañar, pues ver el talento, las galas y el progreso de cada participante avivó el cariño de todos por cada personaje que estaba en el programa.
Te puede interesar: ¿Se despide de Colombia? Amparo Grisales y el ambicioso proyecto al que fue invita
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
El cheque de 500 millones de pesos se lo llevo ‘Yo me llamo’ Carin León, quien gracias a su disciplina, logró parecerse cada noche a su artista favorito y lograr imitarlo tal cual es el oriundo de México.
Ganador de ‘Yo me llamo’: Esta es su historia
De los relatos que más impactaron a lo largo del programa fue el de Juan Parra, imitador de Carin León. Si bien, su voz era muy destacada y su talento innegable, antes de participar en el reality de Caracol Televisión, su vida tuvo complicaciones.
Nacido en Piedecuesta, Juan Carlos Parra, confesó en ‘Yo me llamo’ que, a pesar de su evidente talento para la música y el canto, él se dedicó casi toda la vida a la jardinería.
Un oficio que, por las dificultades económicas que estaban pasando en su casa, heredó de sus abuelos y de su papá, quien le enseñó a ejercer este oficio por mucho tiempo.
Así como lo ha mencionado en redes, el padre de Juan no solo se dedicó a ser jardinero, sino que también amaba la música, por lo que realizar tributos a grandes artistas como Joan Sebastian y Vicente Fernández, una cualidad que los llevó por varias ferias a nivel nacional, como padre e hijo.
“En casa, mi papá cumplió el rol de papá y mamá y me enseñó a ganarme la vida honradamente”, mencionó en su audición al reality de imitación.
Igualmente, dijo que aprendió a “mi papá me enseñó desde muy pequeño, este arte de la jardinería, de sembrar vida, de llevar color y luz a diversos paisajes de nuestra Colombia”.
En el programa, el padre del participante confesó que la mamá del imitador de Carin León, lo abandonó cuando apenas tenía 8 meses, por lo que él tuvo que criarlo y tomar las riendas de su hogar de dos.
“En ese momento yo no sabía ni como cambiar un pañal, cómo preparar un tetero y más; entonces, tuve que aprender a hacer muchas cosas con él para sacarlo adelante”, dijo.
Su padre, también contó que desde hace años le enseñó “el arte de la música, porque mis papás y mis abuelos fueron los primeros músicos en la familia, acá en Pie de Cuesta, Santander. Cuando yo escucho a mi hijo cantar, siento una gran satisfacción, en serio me pasa lo de Amparo Grisales, me erizo”.
Este colombiano llegó a imitar a Carin León a partir de su gusto personal, y cuando se dio cuenta que su voz podría ser similar a la del mexicano, decidió apostarle a ese sueño que hoy lo llevó a reconocerlo como el ganador de ‘Yo me llamo’ 2023.
