Yo me llamo es un concurso de canto que busca al mejor imitador de un artista famoso. El programa, que se transmite por Caracol Televisión, ha sido un éxito de audiencia y ha lanzado las carreras de muchos cantantes.
En cada episodio, los participantes se presentan al jurado, que está formado por tres personas expertas. Los jueces evalúan la voz, la apariencia y el carisma de los participantes, y los mejores pasan a la siguiente ronda.
Puedes leer: Yo me llamo: un fuerte agarrón dejó a César Escola por fuera de la mesa de jurados
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el capítulo más reciente de la producción se llevaron a cabo algunos duelos en los que se batían en un duelo musical imitadores de las temporadas pasadas con los actuales. El ganador de cada presentación era escogido por un público de 80 personas.
Los jurados de 'Yo me llamo': César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno.
Shakira 2011 vs ‘Yo me llamo’ Shakira 2023
Este era uno de los más esperados de la noche, pues, muchos suponían que podía pasar en algún momento a lo largo del programa. Por ello, muchos se llevaron una sorpresa cuando apareció la imitadora de Shakira en 2011.
Lee también: Maluma de ‘Yo me llamo’ besó apasionadamente a Amparo Grisales: “Ay qué rico”
Al llegar, retó a Yo me llamo Shakira 2023 y las dos se subieron al escenario a cantar. La primera entonó Ciega sordomuda y por supuesto, se llevó los halagos de los jurados.
“Todo estuvo excelente [...]. El tema del aire estuvo increíble”, dijo Pipe Bueno. Ante ello, Amparo Grisales afirmó: “Pero es que mira esos abdominales que tiene”, resaltando el cuerpo despampanante que tenía la competidora de 12 años atrás.
Puedes leer: En ‘Yo me llamo’ César Escola y Pipe Bueno estallaron: “No me desacredite”
En cuanto a la participante actual, llevó a la tarima el tema Antología y como ha sido en varias ocasiones, se llevó piropos de parte de los jueces: “Manejar esa canción no fue nada fácil y lo hiciste maravilloso [...]. Eres físicamente igualita”, aseveró ‘la diva de Colombia’.
Finalmente, Pipe halagó su interpretación: “No tuviste que bailar para que Shakira estuviera en el escenario”. Al final, la ganadora del reto fue la concursante de este año.