Yo me llamo es un concurso de imitaciones de cantantes famosos que se ha convertido en un éxito en Colombia y otros países de Latinoamérica.
El programa, que se transmite por Caracol Televisión, cuenta con un jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes evalúan a los participantes en función de su parecido vocal y físico con los artistas que imitan.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Amparo se emociona hasta las lágrimas por gesto de imitador en ‘Yo me llamo’
En la edición 2023, los participantes tienen la oportunidad de ganar un premio de 500 millones de pesos colombianos, por lo que los esfuerzos que hacen los concursantes se ven a diario en las pantallas.

Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola en 'Yo me llamo'.
En el capítulo más reciente se escogieron las primeras tres personas que irán a la noche de eliminación. Aunque es algo que pasa con constancia, lo que sorprendió en esta ocasión fue a las personas que escogieron. ¿Quiénes son?
Lee también: ¿Qué hace César Escola lejos de las cámaras de ‘Yo me llamo’? Esto confesó
Yo me llamo ayer
Los jurados del programa están cada vez más exigentes con los imitadores que quedan en la competencia. Cada participante entrega todo en el escenario, sin embargo, cualquier error podría dejarlos por fuera del programa.
Fueron seis las presentaciones que se llevaron a cabo en la noche del primer día de noviembre. Al terminarse, Carlos Calero les preguntó a Amparo, César y Pipe por aquellos dobles que tendrán que defender su permanencia en el concurso.
Puedes leer: “No quiero volver”: el participante de Yo me llamo que cantó en TransMilenio
Escola escogió como sentenciado a la emulación de Luis Miguel, lo que dejó a muchos con la boca abierta pues siempre ha sido uno de los favoritos. Después, la ‘diva de Colombia’ mandó a ‘Yo me llamo’ Héctor Lavoe a la noche de eliminación.
Finalmente, el cantante de música popular puso en riesgo a quien ya había ganado el mano a mano que se estuvo jugando en la producción: Rosalía.
