Todas las noches, a través de Caracol Televisión, es posible ver Yo me llamo. El concurso se basa en encontrar al doble perfecto de un artista musical, el ganador, se llevará alrededor de 100 millones de pesos colombianos.
En este momento, el programa se encuentra en fase de audiciones. Es decir, que los concursantes pasan por el escenario para saber si llegarán a la escuela o si deben quedarse en una etapa en la que deben defender su cupo.
Puedes leer: Una imitadora “atrevida” le robó un beso en vivo a Carlos Calero en “Yo me llamo”
Sigue a Cromos en WhatsAppSon varias las personas que llegan a la tarima y muchos de ellos destacan por su gran talento y potencial de imitación. Otros, por el contrario, llegan para hacer reír y a veces, a molestar un poco al jurado.
¿Cuáles fueron las audiciones más graciosas de ‘Yo me llamo’?
Al escenario llegó el imitador de Carin León. Fue el primeo el primero en pasar al escenario y, aunque su apariencia era muy similar, su voz solo dejó risas en el recinto. Incluso, le dieron la oportunidad de cantar a capela, pero lo único que logró fue causar más momentos graciosos.
Lee también: ¿Caracol sí arrasa con sus producciones nocturnas? Así está el raiting
Después, llegó la emulación de Shakira, la cual, tenía una bolsa de basura debajo de su falda brillante. Esta, no pasó porque tenía muchos problemas de afinación, aunque le destacaron una buena actitud.
Otra que no les gustó mucho a los jurados fue la imitadora de Karol G, a la cual, le faltaba aire al momento de cantar. También se escuchaba un poco desafinada, según César Escola.
Puedes leer: ¿Quiénes fueron los mejores participantes del último capítulo de ‘Yo me llamo’?
Asimismo, llegó al escenario un hombre imitando a Margarita Rosa de Francisco. Él llegó con un vestido blanco de flores y con el cabello crespo, característico de este personaje. Este personaje, por razones obvias de canto, no pasó.
Contrario a lo anterior, solo una participante pasó directo a la escuela de Yo me llamo. Se trata de la imitación de Arelis Henao, la cual, fua aprobada con muchos halagos por su gran representación de la ‘reina del despecho’.