A las pantallas de Caracol Televisión llegó la novena temporada de Yo me llamo. El programa, al igual que todos los años, pretende encontrar al doble perfecto de un artista musical.
Como jurados repiten Amparo Grisales y César Escola. En cuanto al tercero, esta vez fue el cantante de música popular Pipe Bueno el que estará sentado en la silla de los jueces. Además, Carlos Calero y Melina Ramírez son los presentadores.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ‘Yo me llamo’ 2023 tendrá un cuarto jurado, aquí te contamos de quién se trata
El pasado miércoles 26 de julio se presentó el primer capítulo del concurso y en él, fueron muchos los participantes que desataron risas y enojos. Sin embargo, también hubo otros que erizaron a Amparo y pasaron directo a la siguiente ronda.

Pipe Bueno regresa como parte de los jurados del reality después de 5 años de ausencia.
¿Cómo fue el primer capítulo de ‘Yo me llamo’?
Un episodio cargado de emoción pudieron ver los espectadores de Yo me llamo. Al escenario llegaron los imitadores de una variedad de artistas y aunque muchos de ellos decepcionaron al jurado, otros lograron pasar directo a la escuela.
Al cantar, los jueces oprimen un botón de color verde o rojo que determina si esta persona pasa o no. Si se alumbran tres luces verdes llega directamente a la escuela del programa, si solo son dos, debe pasar por un segundo filtro.
Lee también: Duro cruce de mensajes de Amparo Grisales y usuarios de redes, la actriz estalló
En este primer capítulo fueron nueve los cantantes que llegaron a la escuela. Se trata de los imitadores de Miguel Bosé, Shakira, Jessi Uribe, Elvis Crespo, Luis Miguel, Luciano Pavarotti, José Luis Perales, Amy Winehouse y Alejandra Guzmán.
A pesar de lo anterior, no todo está perdido para algunos personajes, pues en un repechaje posterior, los dobles de Bad Bunny, Amanda Miguel, Héctor Lavoe y Farruko tendrán una nueva oportunidad.
“Qué noche, qué magia, gracias universo, gracias Dios por darnos estos regalos de vida y por estar acá y por hacerlos felices allá en sus casas. Así que esta noche les gustó mañana les va a gustar el doble”, dijo Amparo Grisales acerca de esta primera jornada.
Por otro lado, estuvieron aquellos concursantes que no convencieron a ninguno de los jurados. Una de ellas fue la imitadora de Amanda Miguel, quien sorprendió a todos debido a que emitió varias notas desafinadas y realizó algunos gestos que lo alejaron cada vez más del personaje.
Puedes leer: Este es el actor de ‘Pálpito’ que pasó por las audiciones de ‘Yo Me Llamo’
Otro que llamó la atención fue un participante que llegó vestido de Mario Bros. En el escenario cantó a capela varias de las canciones icónicas de la película del protagonista de los videojuegos. Esto despertó risas entre los jurados y los presentes en el lugar.
También, hubo un participante que, lejos de llevarse halagos por su presentación, fue considerada como una de las peores de la noche y además pasó como irrespetuoso. Se trata del imitador de Feid, quien, al ser rechazado, quiso emular al maestro Cesar Escola y pregunto por su ‘batuta’.
