Yo soy Betty, la fea se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, lo que permitió que muchos de sus actores catapultaran sus carreras a nivel nacional e internacional. Uno de los personajes más recordados fue Marcela Valencia, la prometida de Armando Mendoza, interpretada por Natalia Ramírez.
También puedes leer: Martha Isabel Bolaños no se guardó nada y advirtió a Sebastián y Julián
Sigue a Cromos en WhatsAppLa historia creada por Fernando Gaitán tenía como protagonista a Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), una destacada economista que consiguió trabajo en Ecomoda, donde se enamoró de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Sin embargo, Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez, hizo en muchas ocasiones la vida imposible a Betty, convirtiéndose en uno de los personajes que más despertaba amores y odios entre los televidentes.
Las dos actrices que pudieron interpretar a Marcela Valencia
Natalia Ramírez, actriz que finalmente fue elegida para interpretar el papel de Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, dio a conocer en su canal de YouTube una conversación con Jhon Bolívar, el director de casting de la telenovela, y reveló los nombres de las dos actrices que estaban en el proceso de selección del elenco.
Esto te puede interesar: ¿Martha Isabel Bolaños tuvo amorío con un jurado de MasterChef? Esto dijo la actriz
Lo que muchos no sabían era que Geraldine Zivic y Bianca Arango también audicionaron para el papel de Marcela Valencia. “Geraldine Zivic podría hacer el personaje, se veía joven, y la otra opción era Bianca Arango, se veían muy chiquitas, muy adolescentes, muy jóvenes”, comentó Bolívar.
Por esta razón, Natalia Ramírez fue elegida para el papel, ya que era la opción ideal debido a que tenía la edad necesaria para interpretar a la prometida de Armando Mendoza e hija del dueño de Ecomoda.
No se trata de estar de acuerdo o no con la comunidad LGBTI, se trata de TOLERANCIA y RESPETO!
— Bianca_Arango_oficial (@bianca_arango) June 30, 2019
Cada quien tiene el derecho y la libertad de manifestar su amor como quiera y a quien quiera, finalmente es AMOR!
Abracemos la DIVERSIDAD y la INCLUSIÓN en la vida.
Vive y deja vivir! pic.twitter.com/fcRmN7nUcc
A medida que avanzó la trama de la telenovela, el personaje de Marcela se ganó el cariño de los televidentes, y con el paso de los años, muchos consideran que fue un gran acierto elegir a Natalia Ramírez para este papel. En una rueda de prensa, la actriz se refirió a su personaje y destacó que Marcela no era la “villana” de la historia: “Realmente el villano es Armando, y creo que tanto Marcela como Betty, además de otras mujeres, son sus verdaderas víctimas”.