Alicia Keys anuncia su segundo embarazo a través de Instagram

La cantante y su marido confirmaron públicamente la noticia en medio de la celebración de su cuarto aniversario de casados.
Alicia Keys anuncia su segundo embarazo a través de Instagram

El mismo día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido el productor Swizz Beatz, Alicia Keys decidió sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Instagram que está esperando su segundo hijo y dejando claro que no podría estar más feliz.

Aunque la cantante no ha querido dar más detalles sobre el próximo nacimiento, parece evidente que la llegada de un nuevo miembro a su familia será muy útil para que su primogénito Egypt, de tres años, tenga con quien jugar.

«¡Feliz aniversario al amor de mi vida! Y para hacer que la fecha sea más dulce aún, tengo que decir que hemos sido bendecidos con la llegada de otro ángel que ya está en camino ¡Me haces más feliz de lo que nunca pude imaginar! ¡Tenemos por delante los mejores años de nuestra vida!», escribió la cantante junto a una tierna imagen de la pareja durante el primer embarazo de la intérprete.



Por su parte, Swizz Beatz tampoco pudo evitar transmitir la contagiosa alegría que le invade en estos días tan especiales, y compartió otra imagen.



«El amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversario, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más», escribió el productor musical.

 

Fotos: Showbiz / http://instagram.com/therealswizzz // http://instagram.com/aliciakeys