Antonio Banderas y Sharon Stone, ¿más que amigos?

Los dos artistas quieren recuperar el tiempo en que su amistad se distanció y, de hecho, ya están planeando su primera escapada.
Antonio Banderas y Sharon Stone, ¿más que amigos?

Han pasado escasas semanas desde que se confirmó que Antonio Banderas y su todavía esposa Melanie Griffith habían decidido separarse, pero el impacto que la ruptura ha tenido en la opinión pública no parece haber impedido al famoso actor seguir adelante con su vida y, sobre todo, ponerse en contacto de nuevo con quien es uno de sus grandes amores platónicos: la atractiva Sharon Stone.

“Antonio y Sharon siempre mantuvieron una gran amistad, pero el hecho de estar casado con Melanie le impidió cultivar esa relación como de verdad le hubiera gustado. Ahora que vuelve a ser un hombre soltero, Antonio no tiene por qué ocultar que siempre se ha sentido atraído por Sharon, y desde luego se ve con el derecho a retomar ese vínculo afectivo que les unió en su momento", aseguró una fuente a la edición británica de la revista Grazia, antes de hacer referencia a la empatía que existe entre los dos artistas.

 

fb5fb323fad6e34c3a9ee48d5441461d

"Mi vida empezó a los 50 años", afirmó la actriz en una entrevista en la que aseguraba, estaba pasando el mejor momento de su vida.

 

"Lo cierto es que cada vez que se veían juntos Antonio y Sharon, se evidenciaban ciertas miradas y gestos que delataban la buena química que había entre ellos. Se notaba que había una chispa especial en sus ojos, un entendimiento que no tenía nada que ver con la dinámica de su matrimonio con Melanie. El coqueteo era espontáneo y muy natural", añadió.

Aunque las dos estrellas de cine habrían decidido mostrarse muy discretos a la hora de propiciar íntimos encuentros por respeto a Melanie Griffith, sus allegados están seguros de que la pareja estaría planeando ya una romántica escapada vacacional que, entre otras cosas, les ayudaría a determinar si lo suyo debería limitarse a ser una inocente amistad o evolucionar hacia un tipo de relación mucho más estrecha.

Fuentes cercanas afirman que ninguno de los dos quiere precipitarse, teniendo en cuenta el caos que les rodea en este momento.