Beyoncé recibirá el premio Michael Jackson en los VMA's 2014

La cantante tendrá en sus manos el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la próxima edición de los premios de la cadena de televisión MTV.
Beyoncé recibirá el premio Michael Jackson en los VMA's 2014

“No muchos artistas tienen el poder o la capacidad de tener tantos seguidores, lanzar literalmente de la nada un álbum número uno y poner el mundo de cabeza con cada gira", argumentan los responsables del canal sobre las razones de este galardón.

 

MTV destaca su trayectoria como solista y con Destiny's Child y recuerda que la intérprete de "Halo" atesora once premios de esta cadena y una gran cantidad de éxitos, sumado el lanzamiento de su último disco, "Beyoncé" (2013), que llegó a lo más alto en las listas a pesar de publicarse de forma sorpresiva, sin publicidad ni anuncios previos.

 

"Gracias a su inagotable aporte de vídeos únicos y originales, ha demostrado una y otra vez que es una artista con la que deben compararse muchos intérpretes".
 

El premio Michael Jackson Video Vanguard ha sido entregado en otras ocasiones a artistas como Madonna, Bestie Boys, Britney Spears y Justin Timberlake.
 

Y como si fuera poco, la sexi Beyoncé participará en la gala, prevista para el 24 de agosto en el Forum de Inglewood (California), con una actuación en la que condensará algunos de sus temas más conocidos.

 

Además, podría convertirse en la gran triunfadora de la jornada, ya que está nominada en ocho categorías.

 

Foto: Facebook