El soltero más deseado del mundo, ¿nuevo amor de Sofía Vergara?

Joe Manganiello y la colombiana fueron vistos en un restaurante intercambiando besos y otros gestos de cariño.
El soltero más deseado del mundo, ¿nuevo amor de Sofía Vergara?

Desde que el guapo Joe Manganiello fuera nombrado por la revista People como el soltero más deseado del mundo del espectáculo, el propio artista le gritó al mundo que la colombiana Sofía Vergara sería la mejor candidata para ocupar su corazón y, de paso, para ayudarle a desprenderse de ese título vinculado a su soltería; unos sentimientos que podrían ser mutuos si se confirman los rumores de que la pareja se reúne frecuentemente.

Según el testimonio de varios testigos que los vieron juntos, la estrella televisiva y el sexi intérprete disfrutaron  una apetitosa cena el fin de semana en uno de los restaurantes más exclusivos de Luisiana, Li'l Dizzy's Café, una velada que cerró con broche de oro  las celebraciones del 4 de julio que, como asegura otro informante, también disfrutaron juntos.

JOESOFIA

Joe Manganiello, el soltero más deseado del mundo / Sofía Vergara, una de las cuarentonas más sexis del mundo

«No paraban de intercambiar gestos de complicidad y de tomarse fotos juntos. Con el paso de las horas demostraron que algo más ha surgido entre ellos, ya que no dejaban de agarrarse de la mano y de darse tiernos besos en la mejilla», aseguró un confidente al mismo medio.

Al parecer fue demasiado pronto que Joe logró cautivar a una de las mujeres más hermosas y cotizadas del momento, pues hace algunos días expresó que Sofía estaba dentro de los estándares de la mujer de sus sueños.

«Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese brillo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica», aseguraba el artista en conversación con People.

 

Fotos: Showbiz // Latinstock