Ellen DeGeneres y su esposa atraviesan una crisis matrimonial

Las dos artistas tienen muchos problemas de pareja últimamente. ¿Consideran la idea de separarse?
Ellen DeGeneres y su esposa atraviesan una crisis matrimonial

Desde que se conocieron los primeros rumores sobre la mala racha que viven Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, no ha dejado de cuestionarse la posibilidad de que la pareja estuviera preparándose para poner fin a un matrimonio de casi 7 años de duración, pero lo cierto es que los allegados a las dos artistas aseguran que, antes de tomar esa decisión, enfocaran todos sus esfuerzos en resolver sus diferencias.

«Ellen y Portia han tenido muchos problemas últimamente, pero como le puede ocurrir a cualquier matrimonio. La verdad es que las dos se quieren mucho y jamás se animarían a dar un paso así sin haber intentado antes todo lo que estuviera en sus manos para salvar lo suyo. Las dos han superado numerosas dificultades en el pasado, como los problemas alimenticios de Portia, así que estamos convencidos de que saldrán de esta», reveló una fuente a la revista People.

Uno de los problemas que habrían tenido Ellen y Portia en las últimas semanas tendría que ver precisamente con una de las aficiones que solían llevar a cabo juntas: renovar y redecorar viviendas para ponerlas posteriormente en el mercado inmobiliario. Mientras que en el pasado ambas solían repartirse el trabajo de forma equitativa, los compromisos televisivos de la famosa humorista le habrían llevado ahora a no implicarse demasiado y a dejar la mayor parte de la tarea a Portia. ¿Puede el exceso de trabajo acabar con el amor?

 

The Ellen Show: Portia tiene un nuevo pasatiempo, y Ellen no podía esperar para contarle a su público al respecto.

Foto: Showbiz