Encuentran muerto al novio de la actriz Becca Tobin

El cuerpo sin vida de Matt Bendik apareció en la cama de su habitación de un hotel en Filadelfia, ciudad en la que se encontraba junto a la popular intérprete.
Encuentran muerto al novio de la actriz Becca Tobin

El empresario Matt Bendik, de 35 años, fue hallado muerto en la habitación de un hotel que compartía por estos días con su pareja, la popular actriz Becca Tobin, quien interpreta al personaje de Kitty Wilde en la exitosa serie Glee.

La razón por la que la pareja se encontraba en la ciudad estadounidense de Filadelfia, eran varios compromisos laborales de Matt.

Como publica el portal de noticias TMZ, Matt y Becca disfrutaron el pasado miércoles de una agradable cena con varios amigos y socios del fallecido hombre de negocios, un ambiente de normalidad que no hacía presagiar que, en la tarde del jueves, una empleada del edificio encontraría el cuerpo sin vida del empresario en la cama.

 

benbecca

Matt Bendik y Becca Tobin // Fotos: http://instagram.com/becbecbobec / http://instagram.com/mattbendik

 

El equipo forense aún no ha identificado las causas de esta extraña muerte. Tampoco se sabe dónde se encontraba la actriz en las horas previas al indeseable hecho.

Matt Bendik no tenía una vida de excesos, a pesar de que sus negocios giraban en torno a los clubes nocturnos que poseía por todo el país norteamericano, especialmente en California.

Esta repentina muerte ha provocado conmoción entre sus amigos y entre todos aquellos que mantenían una estrecha relación laboral con él. ¿Qué ocurrió tras la puerta de esa habitación?

 

Fotos: Showbiz // Instagram