Foto de la hija de Will Smith causa polémica en redes sociales

Willow Smith está dando de qué hablar luego de aparecer en una foto acostada en la cama con el actor Moisés Arias, quien aparece sin camisa.
Foto de la hija de Will Smith causa polémica en redes sociales

La polifacética Willow Smith, de apenas 13 años, acaba de encender la mecha de la recurrente polémica en torno a la imagen madura que proyectan algunas estrellas juveniles, en esta ocasión debido a una fotografía en la que aparece acostada en la cama junto al actor Moisés Arias, siete años mayor que ella, quien además, para aumentar las criticas exhibe su torso desnudo.

El responsable de que la imagen haya acabado siendo de dominio público es uno de sus propios protagonistas, ya que Moisés, conocido por su participación junto a Miley Cyrus en la serie Hannah Montana, fue quien la compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ante una lluvia de comentarios negativos que la foto comenzó a recibir, decidió despublicarla, pero no antes de que algunos de sus seguidores pudiesen registrarla.


Aunque se desconoce qué tipo de relación existe entre los dos jóvenes, ambos han sido vistos paseando por el exclusivo barrio de Calabasas (Los Ángeles). Sin embargo, los detractores de la foto, apuntan a que la actitud de Willow en ella es demasiado madura para una adolescente.
 

Willow-Smith-Moises-Arias-Bett

Foto tomada de http://www.promicabana.de/


Hasta el momento, la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett-Smith había sido conocida por su presencia junto a otras estrella juveniles como Kylie o Kendall Jenner en las citas obligadas del mundo del espectáculo, como el festival californiano de Coachella, además de por su polifacética carrera, que incluye puntuales incursiones tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación.


La joven siempre ha proclamado con orgullo la educación alternativa que tiene, llegando incluso a admitir que la formación escolar tradicional no es una constante en su vida.

En el plano laboral, el año pasado Willow se desvinculó del remake del famoso musical 'Annie' producido por su padre, donde iba a interpretar el papel protagonista, para tomarse un descanso y reflexionar sobre su futuro profesional.

«Solo quería relajarme y quedarme en casa para alejarme de la presión. Quiero descubrir a qué quiero dedicarme, y dónde está mi lugar en este planeta, en el pequeño rinconcito que nos pertenece. Siento que simplemente quiero hacer las cosas de una forma diferente al resto del mundo», aseguraba en aquel momento a la revista V.

 

Foto principal: Showbiz