Gael García Bernal será homenajeado por su exitosa carrera

El actor acudirá a la capital bosnia para recibir un premio honorífico en el Festival de Sarajevo que reconocerá su fructuosa trayectoria profesional.
Gael García Bernal será homenajeado por su exitosa carrera

Desde su debut en el mundo de las telenovelas hace ya casi 20 años, la trayectoria artística del actor Gael García Bernal no ha parado de ir en ascenso gracias a su participación en aclamadas producciones internacionales y sus papeles en algunas de las cintas más emblemáticas del cine latinoamericano, un destacado currículum que ahora le valdrá además un premio honorífico en la nueva edición del Festival de Cine de Sarajevo.

Al igual que hicieron en su momento estrellas de Hollywood de la talla de Angelina Jolie o Brad Pitt, el intérprete mexicano tiene planeado viajar el próximo 15 de agosto hasta la capital bosnia para acudir a la inauguración del certamen cinematográfico, según informa el portal The Hollywood Reporter.

Sin duda, Gael se convertirá en uno de los grandes protagonistas de la velada, ya que recibirá uno de los prestigiosos corazones -la estatuilla del festival- en honor a su innegable talento interpretativo, además de asistir a la proyección de la película Amores Perros (2000) que le lanzó directamente al estrellato internacional.

Más allá de la alegría que sin duda habrá supuesto este galardón para el simpático intérprete, lo cierto es que la temporada se le presenta tan cargada de proyectos, que Gael García Bernal no podrá dedicar demasiado tiempo a rememorar su glorioso pasado.

 

Foto: Showbiz