George Clooney y su prometida ya tienen fecha de matrimonio

El actor y la abogada Amal Alamuddin planean contraer matrimonio el próximo mes de septiembre.
George Clooney y su prometida ya tienen fecha de matrimonio

Desde que se hizo público su compromiso hace apenas un mes, los medios no han parado de especular sobre la fecha elegida por el actor George Clooney para abandonar de una vez por todas su papel como soltero de oro de la mano de la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, un enlace que podría estar más cerca de lo esperado, ya que parece ser que la pareja ha elegido el próximo 12 de septiembre para sellar su compromiso.

Sin embargo, fuentes cercanas afirman que la abogada británica no quiere casarse en el lago Como, en Italia, donde el actor tiene con una magnífica propiedad, ya que considera que no es lo suficientemente segura para la ocasión.

«El 12 de septiembre es la fecha que tienen programada. Todo el mundo cree que el enlace tendrá lugar en el lago Como, donde George tiene una casa estupenda, pero Amal prefiere algo más íntimo. A ambos les gustaría hacer una boda pequeña en una villa italiana donde pudieran controlar a los fotógrafos, pero aún no tienen nada decidido. Después celebrarán fiestas en Líbano y Londres para sus familiares», declaró una fuente a la revista británica HELLO!

Independientemente del lugar que finalmente elijan, se espera que en la boda de Clooney y Amal, estén presentes personalidades de la industria cinematográfica, como Matt Damon, quien será el padrino de boda del actor, su íntimo amigo Brad Pitt y su mujer Angelina Jolie, además de Bono, el cantante de U2, con quien el futuro novio comparte intereses humanitarios.

Recientemente, Clooney y su futura esposa hicieron una escapada romántica en la que la visitaron el suroeste de Inglaterra y el castillo Highclere, en Surrey, donde se rueda la famosa serie de televisión Downton abbey.

Amal quedó tan enamorada del idílico escenario que desde entonces la prensa británica ha incluido la abadía en la lista de posibles escenarios para el enlace amoroso.

Foto: YouTube