Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿juntos otra vez?

A la pareja se le sigue viendo en agradables paseos y almuerzos en familia, sin embargo, no reconocen haber retomado su relación.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿juntos otra vez?

La pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin sigue dando que hablar por el estrecho lazo que demuestran, a pesar de que ya no tienen vinculación alguna. Así, esta misma semana se les ha visto comiendo junto a sus hijos, Apple de 10 y Moses de 8, en varias ocasiones.

«Funcionan como una pareja y cuando están con los niños parecen una familia feliz», contó una fuente al periódico New York Post.

El lunes pasado la familia disfrutó de una comida en el Bay Kitchen Bar y el martes Chris recogió unos monopatines en una tienda de deportes antes de reunirse con Gwyneth en la pizzería Fierro. Pero esto no indica nada, salvo que «están reconstruyendo algo que ni ellos mismos parecen cómo acabará»

«No han tomado ninguna decisión en lo que respecta a retomar su relación, pero es una posibilidad. Están descubriendo una dinámica que les funciona, es un muy buen momento. Les encanta pasar tiempo con sus hijos», añadió el informante.