¿A Irina Shayk no le gustan las caricias de Cristiano Ronaldo?

La modelo no siempre se siente cómoda con los apasionados gestos del jugador de fútbol, prefiriendo en ocasiones mantener la distancia.
¿A Irina Shayk no le gustan las caricias de Cristiano Ronaldo?

Aunque su fama y su más que evidente atractivo físico convierten al futbolista Cristiano Ronaldo y a la modelo Irina Shayk en una de las parejas más envidiadas del panorama internacional, la estrella de las pasarelas no tiene ningún problema en reconocer que, de vez en cuando, le irritan ciertos aspectos románticos de su novio.

«Cristiano es un chico muy romántico. Pero lo cierto es que, aunque en ocasiones me encanta que sea tan romántico y considerado, otras veces no me resulta tan agradable. En realidad, todo depende del ánimo con el que me encuentre. Por suerte, él es muy consciente de mis cambios de humor», confesó la exuberante maniquí durante una entrevista al portal E! News.

La gran estabilidad de esta pareja, se debe en gran parte al carácter poco celoso de Irina. «Siempre es bueno que los hombres puedan fijarse en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa», asegura la modelo.

Sin duda, esa sólida unión de confianza mutua es lo que anima a Irina a exhibir la buena química que mantiene también con el actor Dwayne Johnson, su compañero de reparto en la película Hércules, sin miedo a que ello cause algún tipo de fricción en su convivencia diaria con Cristiano.

 

Foto Showbiz