Juanes disfruta sus vacaciones en Italia junto a sus grandes amores

El simpático artista y su mujer Karen Martínez, están con sus tres hijos gozando de agradables paseos por el centro de la capital italiana.
Juanes disfruta sus vacaciones en Italia junto a sus grandes amores

Los compromisos profesionales en el último año han sido muchos para el reconocido artista colombiano, sin embargo, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones que, como no podría ser de otra manera, comparte estos días con la adorable familia que ha formado junto a su mujer Karen Martínez.

La pareja y sus pequeños han elegido un destino tan romántico como Roma (Italia), una ciudad que además permitirá a los tres niños familiarizarse un poco más con los orígenes del continente europeo.

“Estamos paseando por algunos de los lugares históricos que fueron cuna de toda una civilización”, escribió en su perfil de Instagram para describir la foto en la que posan felices en los alrededores del Coliseo romano.

 

"De caminata mañanera por Roma" // Video: http://instagram.com/juanes

 

No sabemos cuántos días más dedicará el artista a recorrer las calles de la ciudad eterna, pero está claro que el inminente comienzo de la gira mundial con la que presentará las canciones de su nuevo disco, Loco de amor, le obligará a disfrutar de estos días de descanso como nunca, pues en pocos días tendrá que regresar a Miami para supervisar los últimos preparativos de uno de sus espectáculos más esperados.

A pesar de las dificultades que implican tener que dividir su día a día entre su exigente ritmo de trabajo y las necesidades de su hogar, Juanes demostró que en los últimos años ha logrado encontrar finalmente el equilibrio entre estas, las dos facetas más importantes de su vida.

 

"Roma" // Foto: http://instagram.com/lachechi

 

"La vida es como una montaña rusa y en ocasiones nos perdemos completamente. Cuando trabajas y viajas mucho, de repente te sientes como saturado y pierdes la conexión con la familia, con tu mujer y contigo mismo. Afortunadamente y a pesar de la distancia, ahora me siento recuperado, mucho mejor y con energía para ser un hombre de familia y poder salir de gira. La situación es ahora diferente", dijo el artista en su libro de memorias Persiguiendo el sol para explicar cómo el exceso de trabajo estuvo a punto de terminar con su ahora idílico matrimonio.

 

Foto principal: http://instagram.com/juanes