¿Julia Roberts provocó el suicidio de su hermana?

La fallecida Nancy Motes, hermana de Julia Roberts, culpó en una carta de despedida a su hermana y familia por la depresión que la llevó a quitarse la vida.
¿Julia Roberts provocó el suicidio de su hermana?

La carta de despedida que dejó la asistente de producción Nancy Motes, fallecida el pasado mes de febrero por una sobredosis de medicamentos, señala a su famosa hermana Julia Roberts y al resto de su familia como los responsables de haberse sumergido en la profunda depresión que acabaría empujándole al suicidio.

«Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida», dice la nota que redactó antes de quitarse la vida, un escrito que el portal Mail Online ha hecho público por primera vez.

La nota detalla también el deseo de que todas sus pertenencias pasaran a manos de su prometido John Dilbeck, incluyendo la custodia de su perrita Lucy, ya que el resto de sus allegados no tenían ningún derecho a quedarse con ninguno de sus bienes. Además, sus últimas palabras arrojan también algo de luz sobre la dura enfermedad con la que había estado lidiando demasiados años.

«He tenido que soportar esta situación toda mi vida, pero nunca había sido así de intensa. Abro los ojos cada mañana y no puedo evitar ponerme a llorar por el simple hecho de haberme despertado», aseguraba uno de los fragmentos de la carta, dividida en tres secciones diferentes: una dirigida a su prometido, otra a su madre Betty y a Julia y una tercera para los demás.

10006955_619211208155733_1310781831_n

Nancy Motes, hermana de Julia Roberts // Foto: Facebook

Por el momento, se desconoce el contenido del mensaje que Nancy dirigió de forma específica a su hermana Julia, ya que la carta se encuentra aún en poder de la corte judicial de Los Ángeles, y según las leyes de California, solo existe la obligación de desvelar el contenido de la misma, a la persona a la que va destinada.

Más allá de las duras palabras dirigidas a su familia, Nancy se refiere a su prometido John como «su verdadero amor», disculpándose por haber acabado con su vida, una decisión motivada por unos problemas de adicción que le llevan a definirse a sí misma como «poco más que una yonki».

«Soy consciente de que esto te afectará a ti más que a nadie, no puedo decirte cuánto lo siento. He sido muy afortunada por que hayas sido mi verdadero amor y mi mejor amigo. Te llevaré en mi corazón para siempre, lo siento mucho», concluye el mensaje.

La relación entre Nancy y Julia siempre había estado marcada por las diferencias entre ambas, que llevaron a la asistente de producción a lanzar una serie de encendidos mensajes a través de las redes sociales, denunciando la supuesta personalidad oculta de su famosa hermana poco antes de su muerte.

«Solo para que lo sepan todos, la novia de América es una z***a. ¿De verdad quieren ser fans de una persona tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me j***ó completamente la vida», aseguraba en su cuenta de Twitter.