La actriz Eiza González revoluciona Instagram con video erótico

La actriz mexicana ha dejado con la boca abierta a más de uno luego de compartir un candente video en el que luce muy sensual e insinuante.
Foto: http://instagram.com/eizagonzalez
Eiza González es una actriz y cantante mexicana de 24 años, que se hizo popular a los 17 tras protagonizar la telenovela Lola, érase una vez, dando vida a una dulce niña. Desde entonces, ha sido reconocida no solo por su talento de interpretación sino, porque su atractiva y sensual figura.


La mexicana, quien se encuentra por estos días en Estados Unidos trabajando en la serie From disk hill dawn, ha conmocionado la red social Instagram tras compartir con sus seguidores una candente escena que deja con la boca abierta a más de uno, pues Eiza aparece muy sexi con delicadas prendas de ropa interior.

La escena, que destaca lo mejor de la figura de la actriz, la muestra en una situación muy seductora, en la que los labios rojos e insinuantes movimientos de la lengua son los protagonistas. ¿Es una exageración? ¡Juzguen ustedes! 
 


Este es el video que publicó Eiza Gonzalez de la serie From disk hill dawn, dirigida por Robert Rodríguez y en la que le da vida a Santanico Pandemonium.
 

Tomado de: http://instagram.com/eizagonzalez

 


Y así lucía Eiza a sus 17 años en Lola, érase una vez.

 


La dulce Eiza González quedó atrás, ¿no?

Foto: http://instagram.com/eizagonzalez