«La Copa del Mundo tiene un significado especial en mi vida», Shakira

La popular artista recuerda que fue en el Mundial de 2010 cuando dio comienzo su historia de amor con el futbolista Gerard Piqué.
«La Copa del Mundo tiene un significado especial en mi vida», Shakira

Desde que se anunció hace unos días que Shakira será quien cierre oficialmente el evento futbolístico más importante del mundo, la estrella del pop no ha podido disimular el entusiasmo que siente ante la oportunidad de interpretar su exitoso tema La La La,  en un estadio tan mítico como el Maracaná (Río de Janeiro), minutos antes de que dé comienzo el gran evento de clausura del Mundial de Brasil el próximo 13 de julio.

Sin embargo, más allá de esta emoción, la artista colombiana asegura que el vínculo tan especial que mantiene con el fútbol se debe también a las circunstancias en las que se forjó el envidiable romance que sostiene con Gerard Piqué, el padre de su hijo Milan.

«La Copa del Mundo tiene un significado muy personal para mí. Esta será mi tercera actuación consecutiva en una final y tengo que decir que el Mundial de 2010 cambió mi vida para siempre. Allí empezó mi historia de amor y ahora tengo a mi hijo Milan viendo los partidos aquí a mi lado», dice el comunicado emitido por la cantante y publicado en la página oficial de la FIFA.

Sin embargo, por el momento la diva sudamericana solo ha querido transmitir "alegría" y todo su agradecimiento a todos aquellos fans que han hecho de 'La La La' una de las canciones más populares del verano y, sobre todo, el tema que ha logrado dejar en segundo plano a Jennifer Lopez y a su sencillo 'We Are One (Ole Ola)'.

«¡Muchas gracias por su apoyo! Voy a cantar en la clausura del Mundial y no podría sentir más alegría ante la idea de volver a estar allí», escribía en su perfil de Twitter.