La hija de Bruce Willis y Demi Moore censurada en Instagram

Por aparecer topless en algunas de sus fotografías, la red social decidió clausurar la cuenta de Scout Willis.
La hija de Bruce Willis y Demi Moore censurada en Instagram

La historia se repite. Hace tan solo unas semanas la prensa mundial publicó la noticia de que Rihanna había sido censurada en Instagram por mostrar más de lo que era permitido en sus fotos. Ahora, sucede lo mismo con la hija de las estrellas de cine Bruce Willis y Demi Moore.

Se trata de Scout Willis, a quien la red social de fotografías censuró por compartir algunas imágenes mostrando sus senos. Ahora, con el hashtag #FreeTheNipple (#LiberenElPezón), Willis encabeza una campaña en contra de la censura de los topless en Instagram.

La joven de 22 años caminó sin pena por las calles de Nueva York robándose todas las miradas, esta vez no por su belleza ni por sus famosos padres, sino porque de la cintura hacia arriba estaba completamente desnuda.

No contenta con esto, contrató un fotógrafo para ser retratada y, posteriormente, publicó algunas de esas imágenes en Twitter con mensajes ofensivos y críticos para Instagram.

 

Scout Willis

Después, la joven expresó sus críticas asegurando que sus fotos no le hacen daño a nadie ni transmiten ningún tipo de mensaje bélico, mientras hay otras que sí. «Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme».

 

Nueva imagen (4)

«Si no te gusta lo que vez, sencillo, no me sigas».

 

Nueva imagen (5)

«¿Espera, en realidad asesiné @instagram?».

 

Nueva imagen (8)

«Pero esto si es totalmente apropiado para @instagram».

 

Famosos censurados por Instagram

 

Rihanna: los seguidores de su cuenta, @badgalriri, estaban acostumbrados a ver imágenes de la estrella barbadense. Pero el 6 de mayo fue totalmente clausurada por las fotos para la revista Lui magazine, que la artista publicó.

No obstante, y pese a que la noticia le dio la vuelta al mundo, parece que el diseñador Tom Ford no se dio por enterado, pues recientemente comento con indignación en una entrevista para Style.com que «a los clientes ya no les importan las críticas o las publicaciones de moda. Les importa qué foto acaba de publicar Rihanna en Instagram mientras está desnuda en la cama, qué nuevos zapatos tiene y cómo está hablando sobre ellos. Eso es a lo que la gente responde ahora».

Rihanna-Censura-Instagram

 

James Franco: el actor infringió los términos de la red social al colgar un selfie en el que está aparentemente desnudo y tocando sus partes íntimas.

Nueva imagen (10)

 

Chris Brown: al ex de Rihanna le sucedió lo mismo al publicar una foto en la que llevaba una licra muy ajustada y sin ropa interior, marcando su pene.

Madonna: a la «Reina del pop» también se le ha conocido como «La reina de los escándalos». Recientemente, la cantante se autorretrató topless, poniendo un letrero que decía «Censored» (Censurado) donde estaban sus senos.

Nueva imagen (9)

 

Fotos: Twitter e Instagram oficiales de los artistas mencionados.