¿El corazón de Sofía Vergara ya tiene dueño?

Tan solo dos meses después de que Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb hicieran pública la ruptura de su compromiso, la actriz colombiana parece haber encontrado nueva pareja.
Los detalles del nuevo amor de La Toti

El corazón de la colombiana más popular y famosa en Estados Unidos ya tiene un nuevo dueño. Se trata, nada más y nada menos, que del actor de True Blood, Joe Manganiello, de 37 años, quien, podríamos decir, se dio al plan de conquista en mayo de este año, cuando en una entrevista publicada por la revista People alabó sin restricciones la belleza de la barranquillera. «Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!», comentó en ese entonces el apuesto intérprete.

Después, y gracias a la insistencia de la prensa en sus declaraciones, Manganiello expresó: «Me van a meter en problemas, no quiero meterme donde no me llaman. Está comprometida». Ese mismo mes, la cuarentona más sexi del mundo dio a conocer el final de su relación con Nick Loeb y la cancelación de sus planes de boda. «Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirles personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos», escribió la actriz en su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma de noticias de las celebridades.

Recordemos que la estrella de Modern Family y el empresario se habían comprometido en julio de 2012, durante un viaje a la Riviera Maya en el que celebraron el cumpleaños número cuarenta de la actriz.

48714_3

La actriz colombiana Sofia Vergara y su entonces prometido, Nick Loeb, asisten al partido entre la estadounidense Venus Williams y la alemana Angelique Kerber en el Abierto de Estados Unidos, en el Centro Nacional de Tenis en Flushing Meadows, Nueva York.

 

El por qué de la ruptura

Todo parecía marchar a las mil maravillas entre los prometidos, tanto que en diciembre pasado la pareja alquiló un exclusivo piso de 1500 metros cuadrados en el centro de Nueva York, en el punto más alto de una de las torres residenciales más exclusivas de la Gran Manzana, y por el que pagaron 11 000 dólares al mes.

No obstante, Vergara acreditó como una de las causas de la separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos. «Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo», explicó.

 

Así nació el nuevo romance

Sofía y Joe se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo, poco antes de sus sugestivas declaraciones y de la publicación de una fotografía en la que se le ve mirando el trasero de Sofía.

Ante la imagen, el actor comentó con gracias: «¿Qué puedo decir?, es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien», haciendo énfasis en que «no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera...».

Así, días después de que la revista People afirmara que estos famosos «acaban de comenzar a salir» y ya con su compromiso públicamente cancelado, la actriz de televisión mejor paga de Estados Unidos celebró su cumpleaños número 42 junto a su nuevo amor en un restaurante italiano de Hollywood, robándose así los destellos de todos los paparazzis y los titulares de la prensa alrededor del mundo.

 

48714_5

La pareja de moda, Sofía Vergara y Joe Manganiello.

 

Unas son de cal y otras son de arena

En buen momento la colombiana encontró otro hombro sobre el cual llorar, pues en la reciente lista de nominados a los Premios Emmy 2014 y cuando Sofía esperaba su quinta nominación consecutiva a estos premios, a la protagonista de Modern Family la dejaron fuera de competencia.

Esta será la primera vez, desde 2011, que la colombiana no logra estar entre las candidatas al galardón de mejor actriz por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa comedia Modern Family.

De las 32 nominaciones en las que la barranquillera ha figurado en diferente premiaciones como los Emmy, Globo de Oro, Sindicato de actores, Satellite, People's Choice Awards, Image y Kids' Choice Awards, Sofía solo se ha alzado con seis.

 

Fotos: EFE.