Los looks que llevaron a Sandra Bullock a ser la mujer más bella de la última década

La actriz estadounidense recibió el galardón A Decade of Hotness, de la cadena Spike TV, en una ceremonia en la que la acompañaron Matthew McConaughey, Keanu Reeves y Hugh Grant.
Los looks que llevaron a Sandra Bullock a ser la mujer más bella de la última década

Diez años de películas, de personajes y de cambios de look fueron una prueba para que la actriz estadounidense Sandra Bullock demostrara que, sin importar el estilo de su cabello, su vestuario o su forma de caminar, es una mujer realmente bella.

Y es que, a sus 49 años, Bullock es considerada una de las mujeres más sexis del planeta. Por eso, hicimos un recuento de sus más drásticos cambios de apariencia.

 

En la cuerda floja (1987)

Este fue el primer protagónico de Bullock, en la que compartió escena con Rick Eashburn y Jake La Motta. El filme fue dirigido por J. Christian Ingvordsen.

 

Poción de amor N.° 9 (1992)

Es una comedia romántica protagonizada por Tate Donovan y Sandra Bullock. Estrenada en de noviembre de 1992. Escrita y dirigida por Dale Launer.

 

Máxima velocidad (1994)

Película ganadora de dos premios óscar en la que Bullock comparte protagónico con su desde entonces amigo, Keanu Reeves.

 

Miss Simpatía  (2000)

Miss Congeniality es una comedia escrita por Marc Lawrence, Katie Ford y Caryn Lucas y dirigida por Donald Petrie.

 

Crash (2004)

La cinta contó con un elenco de estrellas como Don Cheadle, Terrence Howard, Ryan Phillippe, Matt Dillon, Thandie Newton, Chris Bridges, Sandra Bullock y Brendan Fraser. En 2005 ganó tres óscar en las categorías a mejor película, mejor guion original y mejor montaje.

 

Premoniciones (2007)

Es un thriller dirigido por Mennan Yapo y escrito por Bill Kelly. Sus protagonistas fueron Sandra Bullock y Julian McMahon.

 

Un sueño posible (2009)

Este fue el drama con el que Bullock se alzó con el óscar a mejor actriz.

 

Gravedad (2013)

Esta es la película de Alfonso Cuarón que arrasó con las categorías más importantes en la más reciente entrega de los Premios Óscar.

 

Armadas y peligrosas (2013)

Comedia policiaca en la que Bullock comparte protagonismo con Melissa McCarthy.