¿Megan Fox no tiene sexo con su marido?

En medio de la promoción de su nueva película, la actriz confesó que su apretada agenda y el cuidado de sus hijos no le dan tiempo para tener intimidad con su pareja.
¿Megan Fox no tiene sexo con su marido?

A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una abnegada madre de familia que hace todo lo posible para dividir su tiempo entre los compromisos profesionales y el cuidado de sus pequeños de 22 y 5 meses. Pero, ¿esto le ha hecho descuidar a su marido?

«Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad», confesó Megan al programa Entertainment Tonight.

Sin embargo, en estos momentos ese asunto no le importa mucho a la actriz, quien ve en el sentido del humor de una persona un aspecto más valioso que cualquier otro, de ahí que destaque a la tortuga Michelangelo como su preferida, dentro del grupo que integra la película que ahora promociona: Las tortugas ninja, en donde da vida a la reportera April O'Neil.

Las críticas hacia la nueva película de Megan no se han hecho esperar, pero según ella, seguirá dando lo mejor de sí para que sus fans estén contentos. «Cuando vi la película me di  cuenta de que hice un buen trabajo. Creo que el resultado es increíble y muy divertido, así que estoy muy orgullosa», agregó.

¿Seguirá siendo el trabajo algo más importante que la relación con su pareja?, no sabemos,  lo cierto es que esperaremos para ver su actuación en Las tortugas ninja, película que llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 14 de agosto.