Mila Kunis y Ashton Kutcher, amor a flor de piel

Llevan dos años juntos, no dejan de pasear su amor y demostrar lo mucho que se quieren. Esta es su historia.
Mila Kunis y Ashton Kutcher, amor a flor de piel

Cuando se conocieron, en 1998, ambos estaban rodando la comedia de televisión That '70s Show y al igual que muchos, Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutaron primero de la amistad y luego del amor. Este último formalizado con la propuesta de matrimonio que le hizo el actor a Kunis, desde entonces, la actriz luce un gran anillo de compromiso.

 

¿Pero, cuándo acabó todo entre Ashton y Demi Moore?

Ashton Kutcher y Demi Moore terminaron su relación en 2011 luego de cinco años de casados y dos de novios. Al anunciar este suceso todo indicaba que el motivo erán las continuas infidelidades del actor, el divorcio fue intenso pero discreto para ambos, pues lo que se jugaba eran casi 300 millones de dólares del actor. 

Después de su divorcio, «Ashton quedó muy satisfecho, porque finalmente pudo librarse de las obligaciones de su anterior matrimonio. Ya dejó atrás el pasado y ahora mira hacia el futuro con la mujer que quiere », aseguró al diario The Sun una fuente cercana a los dos actores. Sin embargo, no tienen afán de casarse. «No será necesariamente un compromiso breve, aunque no han empezado a organizar la boda», aseguró otra fuente cercana a la revista People.

 

Milaynovio

 

De lo que no hay duda es que son la pareja de moda. Mila es considerada una de las actrices más sexys de Hollywood. La intérprete estadounidense de origen ucraniano alcanzó notoriedad gracias a su papel como Jackie Burkhart en la serie de televisión That 70's Show. Al igual que en  The Book of EliBlack Swan, y Friends with Benefits, esta última producción realizada junto a Justin Timberlake, con el que se rumoró en ese entonces que tenía una relación amorosa. Sin embargo, lo que si fue oficial fue la relación de ocho años que mantuvo con el actor Macaulay Culkin.

 

La estabilidad del amor entre Kunis y Kutcher

La pareja parece querer compartirlo todo: de hecho, la actriz apareció como invitada en uno de los episodios de la serie Two and a Half Men, protagonizada por su pareja. En ese episodio, Kunis dio vida a Vivian, una bella joven de espíritu libre que disfruta recorriendo el mundo hasta que se topa con Walden (el personaje de Kutcher), quien siente una conexión especial al conocerla y empieza a pensar que podría resultar la mujer de su vida. El problema es que Walden está a punto de pedirle matrimonio a otra mujer.

Lo que si es cierto, es que en la vida real, no hay terceras personas en sus vida, después de dos años de noviazgo serán padres muy pronto, pues la actriz ha sido vista ya en clases prenatales en Los Ángeles, según informó E! News. «Están los dos muy, muy felices», «Esto es algo que ambos querían. Están tan contentos», declararon dos cercanos a la revista People y US Weekly. 

 

Mila2

El actor estadounidense y su prometida, asisten al partido de la NBA que enfrentó a Los Ángeles Lakers contra los New Orleans Pelicans en el Staples Center en Los Ángeles (Estados Unidos).