Nicole Richie quiere borrar su tatuaje de adolescencia

La estrella televisiva e icono de la moda reconoce que quiere desprenderse de la palabra «Virgen» que se grabó en su muñeca derecha cuando tenía 16 años.
Nicole Richie quiere borrar su tatuaje de adolescencia

Con el paso del tiempo, Nicole Richie, ahora de 32 años, ha sabido dejar atrás el carácter rebelde que la definía en sus años de adolescencia para convertirse en una madre responsable y madura, pero eso no significa que la artista haya podido desterrar de su vida algunas de las consecuencias de sus años más alocados, como demuestra el tatuaje que aún conserva en su muñeca derecha y en el que se puede leer la palabra 'Virgen'.

«Como mi signo del zodiaco es Virgo, cuando tenía 16 años pensé que podría diferenciarme del resto si en lugar de “Virgo” me tatuaba la palabra “Virgen”», explicó la famosa en una entrevista a E! News.

La que fuera amiga inseparable de Paris Hilton y ahora icono de la moda contemporánea, casada con el cantante Joel Madden y madre de los pequeños Harlow de 6 años y Sparrow de 4, tiene muy claro que el llamativo tatuaje puede generar malentendidos y alguna que otra situación incómoda para ella, pero lo cierto es que aún no ha decidido la manera más adecuada de deshacerse de él.

«Me da mucha vergüenza y estoy buscando el mejor método para hacerlo desaparecer. Quizá podría añadirle una “I” y una “A”, para que se convirtiera en la palabra “Virginia”. Pero creo que nadie creería que soy de allí» bromeó Nicole.

 

Foto: AFP.