¿Por qué Gabriella Lenzi se roba todas las miradas?

A sus 20 años, esta brasilera es un éxito en las redes sociales gracias a su belleza, sin embargo, ¿su fama se debe a los rumores románticos con el astro futbolero Neymar Jr. o va más allá?
¿Por qué Gabriella Lenzi se roba todas las miradas?

Hace unos días el rumor del supuesto romance entre la modelo Gabriella Lenzi y Neymar Jr. se apoderó de los medios de comunicación, un suceso que cogió más fuerza por la aparente ruptura del futbolista con la actriz Bruna Marquezine. Sin embargo, todo fue una falsa alarma, pues en las últimas horas, Bruna compartió en su cuenta de Instagram una foto de Neymar con un mensaje en el que dejaba en evidencia que no existe ningún tipo de crisis con su amado.

 

amiga2

 

Gabriella, quien a sus 20 años ya es una modelo reconocida en Brasil, por su talento en las pasarelas y frente a las cámaras, aumentó su fama tras este rumor, incluso sin importar que ella misma aclarará en días pasados la verdad sobre su relación con el delantero brasilero «Neymar tiene un gran corazón pero no es mi novio, es solo mi amigo».

Seguramente lo que más impresionó a los cibernáutas es su sensual figura y angelical rostro, tanto así que algunos medios la llegaron a llamar «la diosa brasileña de Instagram», en donde ya supera los 400 mil seguidores.

 

amiga4

 

Con 1,64 m. de estatura, y un cuerpo notablemente trabajado en el gimnasio, Gabriella no solo exhibe los diseños de prestigiosos diseñadores, sino que también adelanta sus estudios en diseño de moda.

 

amiga3
La «amiga de Neymar» en sus fotografías deja ver a menudo un tatuaje de una cruz en uno de sus brazos, que según dice, es una representación de su gran Fe.

 

¿Será verdad que lo único que los une es una amistad? Solo el tiempo confirmará cuál es el lazo entre la sexi modelo y el gran goleador que por estos días da mucho de qué hablar por su gran actuación con su selección en el Mundial Brasil 2014.

 

Fotos: Instagram Gabriella Lenzi