Shakira, más colombiana que nunca

La artista se ha olvidado de la eliminación de España y dedica todas sus energías a respaldar a la selección colombiana en su objetivo de hacer historia en el Mundial.
Shakira, más colombiana que nunca
Aunque la imagen pública de Shakira se ha visto asociada el fútbol ibérico por su relación sentimental con Gerard Piqué, la reciente eliminación de la selección española de la Copa Mundo no parece haber causado efecto alguno en el entusiasmo con el que la colombiana se está tomando el Mundial.
 
De hecho, el fracaso del combinado español ha servido a la artista para centrar todos sus esfuerzos en apoyar al equipo de su país natal, una tarea a la que la artista se dedicó en cuerpo y alma durante el partido que enfrentaba a Colombia y Costa de Marfil
 
«¡Viva Colombia! Son fenomenales, estamos todos muy orgullosos de ustedes», escribió la intérprete en su perfil de Twitter, agregando que estaba «Nerviosa, emocionada, encantada, soñando con la victoria y muy orgullosa de mi país».
 
Además de las numerosas alabanzas que se está llevando la Selección Colombia durante la fase de grupos en el Mundial, Shakira tiene otras razones para estar contenta por su vinculación con el universo futbolístico, entre las que se destaca, principalmente, el rotundo éxito que está cosechando su sencillo, La La La (Brasil 2014), pese a no ser la canción oficial del Mundial.