Sofía Vergara celebra hoy sus 42 años

La actriz festeja por todo lo alto su cumpleaños en el set de rodaje de su última película. ¿Sin pareja a la vista?
Sofía Vergara celebra hoy sus 42 años

Desde que anunció públicamente el fin de su compromiso matrimonial con el empresario Nick Loeb, Sofía Vergara ha preferido centrarse en las satisfacciones de su carrera profesional para superar esta inesperada ruptura. Tanto, que parece que esto no le ha impedido que hoy celebre su cumpleaños muy feliz y sumergida en un agitado ritmo de trabajo. La famosa actriz parece estar en la mejor etapa de su vida, así lo confirmó la revista Esquire al incluirla en la lista de las cuarentonas más sexis del mundo.

En el set de grabación de Don't Mess With Texas, la colombiana disfrutó de una improvisada fiesta, cortesía de sus amigas y compañeras de reparto Reese Witherspoon y Anne Fletcher, un encuentro del que destaca la falta de acompañantes masculinos.

 

«Feliz cumpleaños me deseo a mí misma, celebrándolo en compañía de dos mujeres maravillosas a las que quiero y admiro. ¡Las voy a echar de menos Reese Witherspoon y Anne Fletcher!», escribió la actriz al compartir esta foto en sus redes sociales.

 

Su hijo también le envió un mensaje de cumpleaños a través de Instagram con una foto de hace algunos años.

 

¿Los 42 sin pareja a la vista?

Sofía entra en esta nueva etapa estrenando soltería, sin embargo, los rumores han aumentado en los últimos días  por un supuesto romance que estaría surgiendo entre ella y el recién nombrado «Soltero más sexi del mundo», Joe Manganiello, un hombre cinco años menor que ella y con quien se conoció hace un par de meses en una cena en la Casa Blanca. ¿La ‘Toti’ está enamorada de nuevo?

 

Fotos: Showbiz // Instagram