Celebridades lucharon como gladiadores para ser tratados como reyes

Entérate aquí cómo transcurrió el sexto capítulo del Desafío Marruecos, las mil y una noches del Canal Caracol.
Celebridades lucharon como gladiadores para ser tratados como reyes

La despedida de cada uno de los equipos de sus territorios se convirtió en una mezcla de emociones y sensaciones, por un lado los Retadores con felicidad esperan terminar con la mala racha de derrotas y no volver al desierto, Los Sobrevivientes por su parte esperan seguir en la línea de victorias, pero el ‘Loco’ quiere que vayan a ‘La Nada’ para que sus compañeros de equipo le demuestren en condiciones difíciles de qué están hechos. Por su parte las Celebridades en medio de bailes, alegría, abrazos y llanto, se despidieron de los integrantes de la tribu con nostalgia por todas las experiencias que les dejaron en su paso por la aldea.

Ahora los tres equipos debieron enfrentar un difícil #DesafíoTerritorial que estuvo diseñado para verdaderos guerreros que resisten el intenso dolor. Muchas agallas debieron tener los desafiantes que quisieran vivir como reyes, un capítulo que mostró el verdadero sentido que tiene el Desafío en las duras pruebas que deben enfrentar los que se quieran convertir en leyenda en Marruecos.

Jorge del equipo azul, David de los verdes y Jeringa representante de los naranja, fueron los elegidos para soportar el dolor intenso de las puntillas sobre su vientre, al final de la prueba el que más resista el dolor en el #DesafíoTerritorial se va directo para el Riad, mientras los demás buscarán un cupo en la cultura Bereber y en el peor de los casos el que pierda padecerá las inclemencias en el Gaulu. 

Al final de la competencia, Celebridades lucharon como gladiadores para ser reyes, los naranja sacaron su casta y obtuvieron una merecida victoria gracias al trabajo en equipo y a la resistencia de Jeringa.