Celebridades se enfrentan luego de una catastrófica derrota en el Desafío 2014

Secretos, detalles, intimidades, los momentos más relevantes de la batalla Final y cómo transcurrió el cuarto capítulo del Desafío Marruecos, en nuestro resumen diario.
Celebridades se enfrentan luego de una catastrófica derrota en el Desafío 2014

Un capítulo en el que las famosas dejaron claro que ya no aguantan la desigualdad entre mujeres y hombres en la tribu, lo que ha generado que las relaciones al interior del equipo de las Celebridades estén cada día más tensas, definitivamente las extremas condiciones para las mujeres y las comodidades para los hombres, tienen la convivencia al borde del abismo.

Pero las energías de los naranja y azules debieron ir dirigidas a una trascendental competencia que definió el futuro de los desafiantes, ambos equipos se encontraron en la arena para jugársela toda, el que venciera al rival y obtuviera la victoria, no solo lograría la salvación y mantendría a su equipo unido, también serían merecedores de una fortuna para el equipo.

Bajo un espectacular paisaje Marroquí, dos titanes se enfrentaron en una increíble Batalla final, donde pareció más bien una final anticipada. Celebridades y Sobrevivientes libraron una batalla sin precedentes en la competencia. Un Desafío Final que dejaró al equipo ganador a salvo y con un botín de oro que convierte a sus integrantes millonarios.

Pero la otra cara de la moneda la vive el equipo naranja, con la derrota tuvieron que ir directo al Juicio y las Celebridades sin dudarlo pusieron a Jeringa en el ojo del huracán, con sus votos entregados a Margarita Rosa, integrantes del equipo decidieron votar por David por decisión unánime, al parecer los roces con 'La Pupuchurra' han trascendido y en este juicio quedó en evidencia sus problemas de convivencia que luego fueron expuestos por cada uno de forma directa, exponiendo ideas como las de Daniela Donado "Hablamos mucha ¡$%#&=! pero salimos con nada". Los señalamientos en el equipo naranja no paran, la derrota los confrontó y medio de reproches y culpables aseguraron que todos tienen un ego muy grande y tienen que bajarle si quieren avanzar como equipo Por su parte los Sobrevivientes siguen viviendo los gozosos, gracias a su capitán ‘El Loco’, el equipo entero tuvo una sorpresa que los acercó a la cultura de Marruecos y los hizo enamorar más este maravilloso país árabe.