Daniel Arenas, imparable en México

El actor colombiano, recordado por su participación en la telenovela Los Reyes, protagonizará la telenovela La gata, junto a la actriz y cantante Maite Perroni.
Daniel Arenas, imparable en México

Daniel Arenas afirmó que el hecho de actuar junto a una actriz joven y al mismo tiempo con mucha experiencia y trayectoria, como Maite Perroni, fue uno de los argumentos por los que aceptó ser parte del elenco de la telenovela La gata, que este mes se estrena en Estados Unidos a través de la cadena Univision.

Se trata de un melodrama romántico, en el que el bumangués siente gusto y privilegio de «trabajar con una hermosa actriz y ser humano».

Arenas, quien el año pasado protagonizó la telenovela Corazón indomable, confesó que se siente «muy tranquilo y agradecido por haber logrado sus metas y sueños durante su trayectoria profesional».

Luego del éxito alcanzado en Colombia, en telenovelas y series como Los Reyes, Nuevo rico, nuevo pobre, La sucursal del cielo, y del reconocimiento ganado por su trabajo en la obra de teatro Jesucristo Superestrella, el de Bucaramanga se ha asentado como uno de los mejores actores colombianos que trabaja para producciones latinas en Estados Unidos.

 

 

El nuevo reto

En esta nueva telenovela, el actor le dará vida a Pablo, un joven adinerado que luchará contra su familia por el amor de Esmeralda, personaje interpretado por Maite Perroni, quien saltó a la fama tras ser parte del elenco de la exitosa telenovela RBD.

El intérprete, quien se diera a conocer hace más de diez años en Protagonistas de Novela, describió La gata como «la clásica telenovela del niño rico y la niña del basurero»

Como dato adicional, sabemos que la protagonista del drama es también la encargada de la interpretación de Vas a querer volver, tema central de la telenovela que tendrá estreno el lunes próximo.

 

Foto: EFE.