Detalles exclusivos del primer capítulo del Desafío Marruecos

Empezó la lucha de 21 guerreros colombianos en tierras marroquís por llevarse 600 millones de pesos. Acá te contamos algunos por menores de cómo se grabó y se vivió el primer episodio de este reality de Caracol Televisión.
Detalles exclusivos del primer capítulo del Desafío Marruecos

La emoción no se hacía esperar; Celebridades, Sobrevivientes y Retadores llegaron al aeropuerto Eldorado para emprender un largo viaje hacía tierras desconocidas para ellos. Al inicio se empezaron a ver las alianzas y confianzas entre los diferentes compañeros de equipo. La primera parada era Frankfurt donde algunos percances no se hicieron esperar.

Al aterrizar en Marruecos los nervios de algunos participantes del reality no podían ocultarse y el implacable sol les daba una calurosa bienvenida, a la que se unieron hombres en caballo que rodeaban las camionetas que transportaban a este grupo de colombianos que llegaban con deseos de lucha y competencia.

Ya un poco más aclimatados y familiarizados con el ambiente llegaron a una gran fiesta de bienvenida, donde la bella Margarita Rosa de Francisco fue la encargada de darles la bienvenida a la competencia de manera oficial. Bailaron, disfrutaron de la comida e hicieron sus primeros acercamientos con la población nativa de este país. Esa primera noche la dormirían divididos entre hombres y mujeres, sin importar el equipo al que pertenecieran; el humor y los comentarios no se hicieron esperar, todos a la expectativa de lo que será esta competencia que no solo tiene centrada la atención de quienes la viven sino de gran parte de los colombianos que se apasionan con el reality.

Al amanecer, nuevamente se reunieron los equipos para ir en busca de quedarse con el Riad, un lujoso sitio donde podrán dormir cómodamente y comer como unos príncipes; a diferencia de La aldea, donde se comparte con la comunidad y se tienen que acoger a sus normas; y  Gualu, conocido como ‘la nada’, donde como su nombre lo indica no hay nada.

La prueba era aparentemente sencilla, pero la fuerza y resistencia física eran totalmente necesarias, sobretodo bajo ese imponente sol que no descansa. Margarita dio el banderazo y los primeros forcejeos no se hicieron esperar. Finalmente fue el equipo de los Sobrevivientes el que se quedó con el Riad, las Celebridades por su parte se fueron a vivir con los nativos y los Retadores terminaron acomodándose en la zona desierta.

En el Riad se vivieron risas y hasta bailes cargados de sensualidad, en ‘La aldea’ las mujeres y los hombres empezaron a acogerse a las reglas, mientras que los Retadores, entre piedra y mucho viento, ya empezaban a evaluar sus errores en la primera prueba territorial.