El Desafío tiene el primer sentenciado a la batalla a muerte

Entérate aquí rápidamente de cómo transcurrió el tercer capítulo del Desafío Marruecos, las mil y una noches del Canal Caracol.
El Desafío tiene el primer sentenciado a la batalla a muerte

Los Sobrevivientes son despertados muy temprano en la mañana para recibir una grata sorpresa gracias al Desafío de capitanes que ganó ‘El Loco’. El equipo azul fue llevado a un espectacular paseo en globo aerostático durante una hora por los exuberantes paisajes de Marruecos, una experiencia increíble y un premio que quedará grabado para siempre en sus vidas.

Mientras tanto, en la aldea las mujeres del equipo de las Celebridades también fueron despertadas en las primeras horas del día por los Marroquís, no a un paseo, pero si a cocinarle a los hombres, lo que generó molestia entre el grupo de famosas. Las Celebridades intentan mejorar su relación con los integrantes de la tribu, ‘Jeringa’ afeita al líder los Bereber Mbark Ait Boug, pues esperan generar un cambio de actitud en el hombre para con las famosas de su equipo.

Por su parte, en Gualu el equipo verde amaneció en condiciones extremas, aguantando frío, hambre y añoranza de Colombia, en estas condiciones que llevan al límite al hombre. La razón y la emoción le juegan una mala pasada a los participantes que en la convivencia ya comienzan a experimentar serios conflictos al interior del equipo.

En general los tres equipos se preparan para el gran Desafío de Salvación que tendrá consecuencias catastróficas para el equipo que sea derrotado, cada uno se encuentra en el campo de batalla dispuesto a entregarlo todo y llevarse la bandera de la victoria. Azules, naranjas y verdes libran una batalla jamás antes vista en la competencia; habilidad, concentración y destreza fueron fundamentales para que Sobrevivientes y Celebridades se alzaran con la prueba  y dejaran a los Retadores en una posición muy difícil esta semana.

El equipo verde tuvo que ir inmediatamente a juicio y juzgar de frente a sus compañeros para dejar en peligro de ser eliminado a un integrante de su equipo, lo que generó dificultades al interior del equipo. El Desafío ya tiene su primer sentenciado a la Batalla final.

En el equipo de los Sobrevivientes no todo es armonía, ‘El Loco’ y ‘Samy’ sufren un fuerte enfrentamiento debido a un beso incidental que se dieron al lograr la victoria durante la prueba, ‘El loco’ se siente traicionado por su compañera y desde ahora se declaró prácticamente su principal rival.