Empiezan las dificultades para algunos desafiantes en Marruecos

Entérate aquí rápidamente de cómo transcurrió el segundo capítulo del Desafío Marruecos, las mil y una noches del Canal Caracol.
Empiezan las dificultades para algunos desafiantes en Marruecos

Mientras los Sobrevivientes gozan de las comodidades del Riad y esperan su premio después de que ‘el loco’  ganara el desafío de capitanes, por encima de Wilder, del equipo de los Retadores; y Adrián, del equipo de las Celebridades, el equipo verde seguí sin comer nada y tomando agua, que según ellos sabía a ahumado. Por su parte, el equipo integrado por la farándula criolla se acoplaba a las reglas de la aldea, dejando a un lado la vida cómoda que llevan  en su cotidianidad citadina.

Los pergaminos llegaron a cada uno de los equipos y anunciaban la prueba de capitanes, en la cual se dieron cita Adían Lara, Wilder Zapata y Óscar Muñoz ‘el loco’. Bajo un inclemente sol la experiencia del sobreviviente se impuso sobre Adrián y sobre el joven paisa de los Retadores que pese a su condición física no logró completar la prueba. El premio será una cena para el equipo azul  en un lugar lujoso de Marruecos. La alegría del Retador no se escondió y entre lágrimas le dedicó la prueba a su mamá.

Pese a las comodidades que disfruta el equipo azul, en las que les ha dado tiempo a las mujeres hasta para broncearse y cuidar su cuerpo y a los hombres para comer bien y descansar, ya se empiezan a ver algunas discusiones. Elizabeth y Samuela tuvieron su primer ‘encontrón’ por temas de dinero y actitudes personales.

De otra parte, en la Aldea tampoco se hicieron esperar los problemas. Daniela Tapia y sus compañeras en busca de resaltar la belleza de las mujeres de la comunidad les pusieron maquillaje en su rostro, lo que no fue para nada bien recibido por los nativos. Al mismo tiempo ‘Jeringa’ se enfrentó a una discusión con Marta Isabel Bolaños y Daniella Donado, quienes aseguraban que su frescura y buen humor siempre no le ayudaba al trabajo en equipo.

En Gualu las cosas se veían grises tirando a negro, pues tras varias horas sin comer los Retadores empezaban a desesperarse. Carlos Hernández ‘Macancán’ discutió con Wilder antes de que el antioqueño saliera a la prueba de capitanes. Pero las cosas empezaron a aclararse cuando Carlos, Manuela y Wilder fueron llevados al mercado a vender a una tienda, al principio fue difícil por el idioma pero gracias a su carisma lograron hacer un dinero con el que compraron comida para su equipo.

Se tensiona cada vez más la competencia y la convivencia.

Conoce más detalles exclusivos en www.caracoltv.com/desafiomarruecos 

Mira aquí el resumen del segundo capítulo del Desafío Marruecos.