Fonseca, el embajador de Colombia en Europa

El colombiano llevará sus mejores canciones a países como Inglaterra, Bélgica, Italia y España.
Fonseca, el embajador de Colombia en Europa

La gira Ilusion World Tour inició una nueva fase. Esta vez, llevará a Fonseca a varios países de Europa como embajador de la Marca país Colombia y vocero de todo lo bueno de Colombia en las ciudades en donde cantará sus mejores canciones.

Fonseca, autor de éxitos como Te Mando FloresArroyito Estar Lejos, iniciará su gira el próximo 20 de junio con un concierto en el  Shepherd's Bush Empire de Londres, Inglaterra, y días después visitará ciudades como Bree, en Bélgica; Milán, en Italia; y Madrid, en España.

El dos veces ganador del Grammy Latino ya había hecho parte, en 2013, de una estrategia de promoción de Colombia en el Times Square de Nueva York, con un acompañamiento de más de 200 bailarines que atrajeron la mirada de miles de curiosos y turistas. Asimismo, llevó su gira Ilusion World Tour por 16 ciudades de Estados Unidos.

«Siempre que llevo mis canciones a los escenarios internacionales también llevo un pedacito de Colombia dentro de mí. Será un honor llevar la Marca Colombia a todas mis presentaciones internacionales para que el mundo se entere de todo lo bueno que tiene nuestro país», asegura Fonseca.

Entre tanto, José Pablo Arango, gerente general de Marca país Colombia, expresa que «el talento musical colombiano es una de nuestras mejores cartas. Fonseca representa y lleva consigo ese talento y cultura que nos caracterizan, por eso es un buen embajador de lo mejor de Colombia ante el mundo».

Después de terminada la gira, el cantautor bogotano estrenará un DVD titulado Fonseca sinfónico, en el que interpreta todos sus éxitos acompañado de la Sinfónica de Colombia.