María Fernanda Navia y Julieta Piñeres, embajadoras de Tous en Colombia

Se trata de un par de mujeres que se destaca por robarse todas las miradas y por encontrar el balance perfecto entre sobriedad, sofisticación y vanguardia.
María Fernanda Navia y Julieta Piñeres, embajadoras de Tous en Colombia

La marca creadora de joyas, accesorios, relojes y fragancias Tous, eligió a estas famosas como referentes para la mujer colombiana en 2014, al ser incansables por su belleza y buen gusto por la moda.

Navia, además de esposa y mamá, reparte su día entre su trabajo como empresaria, modelo, consultora en comunicaciones y presentadora de Noticias Uno. «Vivo intensamente, disfruto lo que hago y me encanta la moda. Es un honor ser representante de diseños con los que me identifico plenamente».

Por su parte, Piñeres, quien se encuentra enfrentando un nuevo reto profesional como presentadora de entretenimiento de Noticiero CM& y del Magacín 8:30 del Canal Uno, se ha consolidado como una de las más importantes modelos de pasarela y campañas publicitarias en Colombia. «Son accesorios de los que uno se enamora. Sus carteras son únicas».

De esta manera, se unen al grupo de embajadoras de la marca en el mundo, del que también hacen parte Sara Carbonero, Jennifer Lopez y Kylie Minogue. Hoy en día, la empresa con sede principal en Barcelona está presente en 45 países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, Ciudad de México y Tokio.

 

Foto: cortesía.