Una mala racha tiene a los retadores al borde del abismo

Sigue la competencia y la lucha por sobrevivir en Marruecos, aquí algunos detalles del capítulo 8 del Desafío, las mil y una noches de Caracol Televisión.
Una mala racha tiene a los retadores al borde del abismo

La desigualdad siempre va a ser notoria mientras se viva en condiciones diferentes, por un lado, algunos gozan de comodidades, otros se acoplan a cosas nuevas en su vida y hay quienes quisieran no estar allá por las incomodidades que tienen que afrontar a diario en sus territorios

Las Celebridades visitaron la parte amurallada de Marrackech conocida como La medina, donde unos de sus principales atractivos son las artesanías y las mezquitas, templos de oración donde se enteraron que por religión deben rezar cinco veces al día.

Por su parte los Retadores seguían acoplándose a las reglas de la aldea, donde lograron gran empatía con los nativos. Betsy estaba entusiasmada con la preparación de arepas, mientras que Diana se sentía algo molesta por recibir órdenes de una niña mucho menor que ella.

Cromos935x

Ya en el campo de Batalla los tres equipos tienen claro, aquí solo Sálvese quien pueda en un reñido #DesafíoDeSalvación donde Celebridades, Sobrevivientes y Retadores una vez más se encuentran en la arena para disputar el honor, demostrar quién es el más fuerte y asegurar su poderío en una competencia tan exigente.

Los desafiantes tienen claro que ser los mejores es el único camino para evitar la eliminación y en esta competencia de cargas equilibradas, cualquiera puede dar una sorpresa y evitar llorar el fracaso con rabia. Al final el dolor en la derrota, significó la condena para los verdes y la obligación de enfrentar un molesto Juicio con sabor amargo.

Para un equipo no es nada cómodo señalar a un compañero, las divisiones por los más débiles ya se marcan y la mala racha de derrotas podría llevar a los Retadores a perder un nuevo integrante.