“Paris debe salir del psiquiátrico de inmediato” Randy Jackson

El hermano de Michael Jackson no quiere que su sobrina esté un minuto más en el hospital psiquiátrico porque dice que es perjudicial para ella.
“Paris debe salir del psiquiátrico de inmediato” Randy Jackson

Randy Jackson está histérico por el hecho de que su sobrina de 15 años, Paris Jackson, aún esté internada en un centro psiquiátrico lejos de su familia después de intentar suicidarse el pasado mes de junio. 

 

"No me gusta que Paris continúe en ese centro. No está bien. Ya ha estado allí mucho tiempo. No es una psicótica. No hay ninguna razón por la que tenga que permanecer más tiempo en un centro psiquiátrico alejada de su familia. Odio que tenga que pasar allí, probablemente, el cumpleaños de mi hermano porque no es bueno", escribió Randy Jackson en su cuenta de Twitter. 

 

Jackson se comprometió a investigar todos los detalles de la situación de Paris y aseguró que mantendrá informados a sus seguidores de todos los pasos que dé para descubrir la verdad.

 

"Hay algo más en esta historia, algo que está pasando y que no me gusta. Estoy preocupado por ella. Los hospitales psiquiátricos a menudo te hacen sentir como si estuvieras loco cuando realmente no lo estás. A veces empeoran las cosas, por lo que voy a investigar esto", decía los últimos mensajes del hermano del rey del pop, escritos en Twitter.

 

Ante los comentarios de Randy, la madre de Paris Jackson, Debbie Rowe respondió: "como de costumbre, está muy mal informado. No sabe de lo que está hablando porque no tiene ni idea de donde está. Paris no está en un hospital psiquiátrico”.

 

A inicios de este mes, Randy, el menor de los hermanos Jackson, también utilizó la popular red social para expresar su descontento al no ser llamado a declarar en el juicio iniciado por su familia contra la promotora AEG Live, a quien culpan de la muerte de su hermano.