"Colombia huele a felicidad", William Levy

Uno de los hombres más sexys de la farándula vuelve a ser la imagen de uno de los aromas más apetecidos por mujeres y hombres.
William Levy

 

Ésika presentó Magnat Select, su nueva fragancia masculina, diseñada para hombres de éxito, que eligen vivir intensamente experiencias exclusivas e intensas en complicidad con su pareja, dejando su sello personal en todo lo que realizan.

 

 

La fragancia Magnat Select, gracias a su sofisticado aroma maderoso activo y su exclusiva presentación, reflejan el lujo, éxito y adrenalina; atributos personificados en William Levy, reconocido actor latino que ha participado en gran cantidad de telenovelas y películas en Hollywood, dejando su sello personal en cada una de ellas.  William no solo comparte las características del producto como sofisticación y éxito, sino que disfruta realizar actividades intensas y exclusivas, estilo de vida que lo convierte en el perfecto hombre Magnat Select.

 

 

Creado por la casa perfumista Symrise, Magnat Select es resultado de la inspiración de los prestigiosos y experimentados perfumistas David Apel y Emilie Coppermann, quienes fusionaron perfectamente el Jengibre de Madagascar y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select, una fragancia de fondo sensual y varonil, que resalta al hombre que vive intensamente.

 

 

El cubano compartió con nosotros cuáles son sus aromas favoritos, sus mejores recuerdos y su elección para despertar todos los sentidos. 

 

 

¿Cuál es tu aroma favorito?

Que sea amaderado, hace que sea muy masculino. 

 

 

Un aroma de infancia

El olor del mar me recuerda mucho cuando iba a pescar. A mi me gusta ser arriesgado, vivir intensamente. 

 

 

¿A qué huelen las mujeres?

A amor. 

 

 

_DEA5981-Editar

 

 

Un aroma que te despierte los sentidos

Los de frescura, de relajación. De hecho no tiene que ser solamente el aroma de un perfume, también tiene que ver con el aroma de la personalidad que es lo más importante. 

 

 

Un aroma inolvidable

El de mis hijos cuando eran bebés. 

 

 

¿A qué huele Colombia?  

A felicidad. 

 

 

¿Por qué hay que comprar la nueva esencia de Esika?

Porque está hecha para todos los hombres que les gusta vivir, ser elegantes, y exitosos.  

 

 

Fotos: Daniel Álvarez

Temas relacionados