Madonna celebra su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en María Antonieta

La cantante recreó la Revolución francesa para festejar sus 55 años.
Madonna celebra su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en María Antonieta

 

Todos los invitados fueron vestidos a la moda de la época. Madonna hizo el papel de María Antonieta, la anfitriona de su propia revolución. La cantante celebró sus 55 años con un evento creativo y elaborado en una mansión alquilada en Menton, Francia.

Madonna tenía una peluca mona, un parche en forma de corazón sobre el ojo y una trusa morada de escarcha. Brahim Zaibats, su novio, le tomo unas fotos borrosas a la cantante y las subió a la red social Instagram donde se alcanza a sentir el ambiente de celebración.

Para incluir a sus seguidores en la celebración, Madonna dijo a través de Twitter que aunque posiblemente habían comido demasiados pasteles, en su fiesta ella sólo sintió amor.

El mensaje tenía un error tipográfico en la palabra 'pasteles', pero cuando Madonna se dio cuenta, mandó otro mensaje confesando que también habían tomado demasiado.

El tema de la fiesta no tenía un significado más allá de la diversión, pero no se sabe porqué eligió la Revolución francesa para festejar su cumpleaños. Quizás tiene que ver con el personaje de María Antonieta, la material girl original, una mujer que con los años Madonna reencarna cada vez más.