Justin Timberlake reunirá a 'N Sync en el escenario

La estrella de pop se presentará con los miembros originales de la agrupación que lo dio a conocer como parte de una retrospectiva musical para los MTV Video Music Awards.
Justin Timberlake reunirá a 'N Sync en el escenario

 

El domingo, por primera vez en más de diez años, Justin Timberlake se subirá al escenario con Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, los miembros originales de la agrupación 'N Sync, para una presentación especial de los MTV Video Musica Awards.

Según el periódico The New York Post, el acontecimiento se debe a que Justin Timberlake recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, un reconocimiento por su gran contribución artística a través de los años.

Timberlake conmemorará su trayectoria con una presentación retrospectiva de sus mejores éxitos que culminará con el regreso de 'N Sync al escenario.

El boy band debutó en el año 1995 y se convirtió en una sensación global con temas como 'Tearin' Up My Heart', 'It's Gonna Be Me' y 'Girlfriend'. En el 2002 'N Sync se ausentó y ese mismo año Justin Timberlake debutó como solista con el álbum 'Justified'.

En la cima de su popularidad, 'N Sync vendió un millón de copias del álbum 'No Strings Attached' en un día.