Simon Cowell y su amante Lauren Silverman se encuentran en Francia

El productor viajó al sur de Francia el miércoles para verse con la embarazada Lauren Silverman por primera vez desde que se finalizó el divorcio.
Simon Cowell y su amante Lauren Silverman se encuentran en Francia

Con doce semanas de embarazo, Lauren Silverman aterrizó en el aereopuerto Nice Côte d'Azur para encontrarse con el papá de su hijo, el británico Simon Cowell.

"Lauren está muy feliz. Está es la primera vez que vé a Simon en varias semanas y no puede estar más contenta, ella realmente lo ama y quiere estar con él", dijo una fuente en una entrevista con el portal de noticias MailOnline.

Por su parte, Simon Cowell regresó al sur de Francia, donde había estado de vacaciones toda la semana mientras su amante enfrentaba a la prensa sobre su amorío de cuatro años. Cowell había regresado a Londres para el lanzamiento oficial del documental One Direction: This is Us, pero no tardó en regresar, esta vez para reecontrarse con la madre de su primer hijo.

"Me siento orgulloso de ser padre. No es algo que había pensado antes, pero ahora me siento muy bien al respecto", admitió el productor.

El británico tiene 53 años y Lauren Silverman, 35 años. Aunque no parece una historia de amor para un cuento de hadas, ya que el romance inició a espaldas de Andrew Silverman, el esposo de la estadounidense en ese entonces, y se dio a conocer gracias al inesperado embarazo, Simon y Lauren confían en su romance y están haciendo todo para sobrevivir la tormentosa reacción de la prensa.