La mamá de Amy Winehouse saltará en paracaídas de un avión para el cumpleaños 30 de su hija

Janis, de 58 años, intentará la hazaña el 29 de septiembre para recaudar fondos para la organización Amy Winehouse Foundation.
La mamá de Amy Winehouse saltará en paracaídas de un avión para el cumpleaños 30 de su hija

Además de recaudar fondos para la organización que lleva el nombre de su difunta hija, Janis también espera ayudar a crear consciencia sobre la Esclerosis Múltiple, condición que sufre.

"Cuando me preguntaron por qué iba a saltar de un avión en paracaídas, contesté: '¿y por qué no?'. Esa es mi filosofía de vida.'"

"La vida es corta, tenemos que lidiar con eso. Este evento es importante para mí porque además de recaudar fondos para la organización, mostrará que vivir con Esclerosis Múltiple no tiene que ser un impedimento en la vida", continuó Janis.

La hazaña de la madre de Amy Winehouse, divorciada de su padre Mitch, hace parte de todo un mes de celebraciones y conmemoraciones del que hubiera sido el cumpleaños número 30 de la cantante. Amy Winehouse murió trágicamente en julio del 2011, a los 27 años.

Los eventos se llevarán a cabo principalmente donde vivía la cantante, en Camden, Londres, y se conocen con el nombre #Amys30. Un almacén temporal venderá mercancía del evento. Para más información, ingrese a la página de la organización: amywinehousefoundation.org.