Khloe Kardashian piensa en divorciarse

La estrella televisiva amenazó a su esposo, Lamar Odom, con divorciarse si sale a la luz otro rumor de infidelidad. 
Khloe Kardashian piensa en divorciarse

Luego de conocerse que supuestamente el basquetbolista habría engañado a Khloe en dos ocasiones, ella dijo que pediría el divorcio si se diera una tercera vez. 

 

Una fuente cercana a la Kardashian dijo a la revista americana Life and Style Magazine que “Khloe está pu*#[email protected]* furiosa y humillada por culpa de los rumores en los que dos mujeres, Jennifer Richardson y la abogada Polina Polonsky, aseguran que Lamar ha tenido relaciones románticas con cada una de ellas” 

La misma fuente informó que Odom firmó un acuerdo matrimonial en el que se le obliga a pagar un seguro de 500 000 dólares por cada año que dure el matrimonio si llega a ser infiel. “Con dos supuestas amantes en el panorama público, Khloe no podrá manejar una tercera. Ella está decidida a separarse legalmente de su esposo si esto llega a pasar”. 

Sin embargo, Kris Jenner, mamá y líder del clan Kardashian, aseguró antes que los chismes de divorcio eran mentira: “Khloe y Lamar no han siquiera contemplado la posibilidad de divorciarse”. 

Además, amigos cercanos a la pareja también dicen que Khloe jamás ha tocado este tema.