Lamar Odom evade las cámaras del programa de los Kardashian viviendo en un hotel

Lamar Odom está viviendo en un hotel para evadir el reality de los Kardashian.
Lamar Odom evade las cámaras del programa de los Kardashian viviendo en un hotel

Según la revista People magazine, el esposo de Khloe kardashian, Lamar Odom, está viviendo en un hotel para no tener que hacer parte del reality de la familia de su esposa, Keeping up With the Kardashians.  

 

Especulaciones recientes sobre el mal estado de la pareja han despertado a la prensa, y para hacerse la vida más fácil, el reconocido atleta decidió hospedarse en un hotel. 

 

Todo empezó con acusaciones de infidelidad por parte del esposo de Khloe Kardashian. Su hermano Rob confrontó a Lamar sobre el chisme, y la misma Khloe dijo que con sólo un rumor público más de infidelidad, se acaba el matrimonio. 

 

Pero Lamar no está en un hotel para evadir a Khloe. Fuentes cercanas a la pareja dicen que ellos están enamorados y su relación está bien, pero que Lamar necesita espacio y privacidad de la tormenta que ha creado la prensa. 

 

Kris Jenner, la mamá de Khloe y Kim Kardashian, desmintió el rumo que su hija estaba preparada para divorciarse. Por lo contrario, Lamar y Khloe están luchando juntos contra las fuerzas mediáticas que aparentemente los quieren ver divorciados.