Justin Timberlake triunfa en los MTV Video Music Awards

El cantante se llevó a casa cuatro premios en la ceremonia celebrada noche en Brooklyn, Nueva York.
Justin Timberlake triunfa en los MTV Video Music Awards

Timberlake se llevó cuatro moonman, mientras que Lady Gaga y Miley Cyrus asombraron a todos por sus polémicas presentaciones. Igualmente, el artista se llevó premio a video del año por su canción Mirrors además de recibir el reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard Award. 

 

Durante la gala, Timberlake rindió homenaje a su carrera interpretando los que han sido los mayores éxitos de su carrera: 'Cry Me A River' y 'SexyBack', pero el momento más aplaudido de la noche fue la reunión con sus antiguos compañeros de la boy band N´ Sync. Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick acompañaron en el escenario a Justin para cantar dos de las canciones más populares de la banda: Bye Bye Bye y Girlfriend.

 

Cuando el cantante recibió el premio Michael Jackson, lo dedicó a sus compañeros, "la mitad de las estatuillas que he ganado las he ganado con esos cuatro chicos, así que voy a compartir esto con ellos". 

 

La música estuvo a cargo de Kanye West, Katy Perry y las polémicas Lady Gaga, quien presentó por primera vez en directo su nuevo tema 'Applause', tema que empezó cantando con un hábito de monja y concluyó con un bikini, y Miley Cyrus quien cantó rodeada de ositos de peluche gigantes y quien se unió a Robin Thicke para interpretar un sensual baile en ropa interior. 

 

Otros ganadores fueron Bruno Mars, Taylor Swift, Selena Gomez y One Direction.